CARTELISTA 2019

CARTELISTA 2019

La Hermandad de Santa Maria del Alcor y San Pedro Nolasco, da a conocer a todos sus hermanos, devotos y al pueblo de El Viso, el encargado de realizar el cartel de las Fiestas Patronales de 2019 en honor a Santa Maria del Alcor será el artista D. Juan Miguel Martín Mena. Así le fue comunicado hace varios dias, acogiendo el encargo con enorme ilusión y responsabilidad.

Juan Miguel Martin Mena, natural de Cádiz, vive en Dos Hermanas desde los primeros dias 
de vida en la cuna de una familia cofrade.

Juan Miguel está en constante evolución y ya esta trabajando en nuevas tecnicas y mezclando las ya trabajadas, como el acrilico y el pastel, centrando su obra inmediata en tecnicas mixtas que no dejaran de sorprender, siguiendo asi la linea inovadora de este artista.
El bolígrafo para él, es un elemento sencillo y cotidiano pero sin embargo del que puede sacar muchas posibilidades tanto en sus trazos como en la introducción del color y la mezcla con otras técnicas como el pastel y la acurela.

Podemos destacar de su trabajo un amplio abanico de carteles como el de la Romeria de Valme (2016) o el del Dia de la Virgen (Sevilla 2018) o el cartel del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocio (2018).

Desde estas líneas manifestamos nuestros mejores deseos en la importante tarea que se le ha encomendado, estando seguros de que el resultado será un cartel a la altura de lo que la Santísima Virgen representa para todos los visueños.

Por último adjuntamos algunas obras realizadas recientemente por el artista.
Más reciente
« Prev Post
Más antiguo
Más reciente »