Cartelista 2018

CARTELISTA 2018
Nuestra Hermandad ha dado a conocer a los hermanos que el encargado de realizar el cartel de las Fiestas Patronales de 2018 será el joven artista D. Rubén Terriza González. Así le fue comunicado el pasado mes, acogiendo el encargo con enorme ilusión y responsabilidad.


De profunda devoción mariana, en especial por Nuestra Señora de la Salud de la sevillana hermandad de San Gonzalo, este artista natural de La Puebla del Río viene haciéndose un hueco importante dentro del mundo de las artes plásticas, con obras que han hecho las delicias de cuantos las han contemplado. Actualmente finaliza sus estudios de Bellas Artes en la universidad hispalense, y ya cuenta en su haber con numerosas obras para hermandades sevillanas y de fuera de Sevilla, como el cartel de las Glorias de Córdoba del año en curso. Es hermano de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla y de los Dolores y la Granada de su localidad de la Puebla del Río.
Desde estas líneas manifestamos nuestros mejores deseos en la importante tarea que se le ha encomendado, estando seguros de que el resultado será un cartel a la altura de lo que la Santísima Virgen representa para todos los visueños.
Por último adjuntamos algunas obras realizadas recientemente por el artista.









Más reciente
« Prev Post
Más antiguo
Más reciente »