INFORMACIÓN ROMERÍA

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CARA A LA PRÓXIMA ROMERÍA
Desde Alcaldía de Carretas se quiere hacer llegar la información contenida en las siguientes imágenes.
Para este 2017, el recorrido de la Romería será el de costumbre. A las 7:30 horas de la mañana tendremos la misa de Romeros en la Parroquia para, seguidamente hacer la salida. A las 12 de la mañana rezaremos el Ángelus en el Pilar del Moscoso. Por la tarde, a las 18:45 comenzará el rezo del Rosario. A las 19:30 efectuaremos la salida hacia el pueblo para hacer entrada el Simpecado en la Capilla del Rosario sobre las 22:30 horas.
Además, para este año la Hermandad atenderá las peticiones llegadas el año pasado y procederá a la instalación de un servicio de bar en el recinto de los Molinos de Alcaudete.
PUNTO DE ENCUENTRO DE CARRETAS Y VEHÍCULOS DE TRACCIÓN ANIMAL Y MECÁNICA
Incorporación y ubicación de carretas a la comitiva en el orden asignado, una vez pase el Simpecado. Toda carreta que no tenga su número identificativo tendrá que incorporarse en la vía verde.
RECINTO SEQUERO:
Punto de reunión para la comitiva de salida de vehículos de tracción animal y mecánica, según llegada irán formando una fila en orden para su salida. Se le tomarán los datos al conductor del carruaje con nombre y DNI, y se le entregará un número identificativo por seguridad.
Todo carruaje que no tenga número identificativo tendrá que incorporarse en los últimos puestos de la comitiva, en la zona ganadera (vía verde), donde se le tomarán los datos por seguridad.
NOTA: los vehículos todoterrenos con carritos NO serán tratados como carrozas, sino que serán considerados vehículos de particulares que podrán acceder a Alcaudete una vez la comitiva haga la entrada, siendo responsables a título personal sus dueños.





Más reciente
« Prev Post
Más antiguo
Más reciente »