Viaje al Rocío




PEREGRINACIÓN AL ROCÍO
El próximo domingo día 25 de junio nuestra Hermandad peregrinará a la Aldea del Rocío un año más de la mano de nuestro Grupo Joven.
Allí, a las 11 de la mañana celebraremos Solemne Eucaristía a las plantas de la Virgen del Rocío, presidida por nuestro vicario parroquial, D. Alberto Jaime Manzano, corriendo la parte musical a cargo del Coro de la Hermandad. Posteriormente, podremos disfrutar de un magnífico día de convivencia en la Aldea, para lo que la querida Hermandad del Rocío de Sevilla nos ha cedido gentilmente su Casa Hermandad en la Aldea. Desde aquí queremos agradecer su predisposición. En la casa dispondremos de barra con bebidas, por lo que no será necesario llevarlas (la comida sí).
Para desarrollar esta actividad, el Grupo Joven y la Hermandad pondrán a disposición de todas aquellas personas que deseen acompañarnos varios autobuses, pudiendo comprarse los billetes en los siguientes puntos de venta:
- Cualquier miembro del Grupo Joven o de la Junta de Gobierno
- Kiosko Silverio
- Mercería Irelois
- Calzados Bonilla
El precio del billete es de 11 euros. La salida será a las 8 de la mañana del día 25 de junio, desde las diferentes paradas de autobús de nuestro pueblo.
Sin más invitar a todos para que nos acompañéis en un día que a buen seguro será maravilloso.
Más reciente
« Prev Post
Más antiguo
Más reciente »