Agradecimientos

Una vez terminadas las Fiestas Patronales 2016 en honor a la Santísima Virgen, nuestra Hermandad quiere agradecer a todas las personas, colectivos y organizaciones que han hecho posible que estas se hayan desarrollado de una manera tan brillante.
En primer lugar, al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestro pueblo y a la Delegación de Fiestas, porque han atendido cada petición que la Hermandad les ha hecho y han velado constantemente por la seguridad de todos los devotos a través de las fuerzas de seguridad como a través de protección civil.
A todas las Hermandades de nuestro pueblo, que de tan buen grado aceptan las invitaciones que les hacemos para participar en los cultos de nuestra Amantísima patrona, así como a nuestro Coro por solemnizar todos los actos.
A todos nuestros Hermanos, por su comportamiento ejemplar en cada acto de las Fiestas.
A todos los que han hecho que nuestra Romería pudiera discurrir de manera fluída y segura: Ayuntamiento, policía, guardia civil, protección civil, los propios romeros y especialmente a los caballistas, sin cuya colaboración sería imposible.
A nuestro grupo jóven y al grupo Doce de Septiembre, responsables del exorno de todo el recorrido de la Santísima Virgen para el día 12; así como a todas aquellas calles que, aun no pasando la Virgen, han recibido el mensaje de la Hermandad y han adornado con la mayor de las ilusiones.
A todos los grupos que durante el recorrido de Nuestra Madre le ofrecieron pétalos, sevillanas y plegarias, así como a nuestro cuerpo de costaleros, por llevar en volandas a la Madre de Dios en su día.
En definitiva a todos los visueños, por dar ejemplo de convivencia y amor fraternal en estos días tan bonitos.
Hoy no comienza ninguna espera, hoy comienzan los preparativos para las Fiestas Patronales de 2017.
¡¡VIVA SANTA MARÍA DEL ALCOR!!










Más reciente
« Prev Post
Más antiguo
Más reciente »