Agradecimientos

Una vez terminadas las Fiestas Patronales 2017 en honor a la Santísima Virgen, nuestra Hermandad quiere agradecer a todas las personas, colectivos y organizaciones que han hecho posible que estas se hayan desarrollado de una manera tan brillante.

En primer lugar, al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestro pueblo y a la Delegación de Fiestas, porque han atendido cada petición que la Hermandad les ha hecho y han velado constantemente por la seguridad de todos los devotos a través de las fuerzas de seguridad como a través de protección civil.

A nuestra Parroquia, su vicario parroquial don Alberto y su sacristán Juan Antonio, por todas las facilidades que nos han dado y por ayudarnos a organizar unos cultos que pasarán a la historia.

A todas las Hermandades de nuestro pueblo, que de tan buen grado aceptan las invitaciones que les hacemos para participar en los cultos de nuestra Amantísima patrona, así como a nuestro Coro por poner la nota musical en todos los actos.

A todos nuestros Hermanos, por su comportamiento ejemplar en cada acto de las Fiestas.

A todos los que han hecho que nuestra Romería pudiera discurrir de manera fluída y segura: Ayuntamiento, policía, guardia civil, protección civil, los propios romeros y especialmente a los caballistas, sin cuya colaboración sería imposible.

A nuestro grupo jóven y al grupo Doce de Septiembre, responsables del exorno de todo el recorrido de la Santísima Virgen para el día 12; así como a todas aquellas calles que, aun no pasando la Virgen, han recibido el mensaje de la Hermandad y han adornado con la mayor de las ilusiones.

A todos los grupos que durante el recorrido de Nuestra Madre le ofrecieron pétalos, sevillanas y plegarias, así como a nuestro cuerpo de costaleros, por llevar en volandas a la Madre de Dios en su día.

A la Banda de música Santa María del Alcor y a la Banda de CC y TT Ntra. Señora de la Merced, por llenar con sus sones los días 11 y 12 y por su predisposición.

En definitiva a todos los visueños, por dar ejemplo de convivencia y amor fraternal en estos días tan bonitos.

Hoy no comienza ninguna espera, hoy comienzan los preparativos para las Fiestas Patronales de 2018.

¡¡VIVA SANTA MARÍA DEL ALCOR!!
¡¡VIVA LA REINA DE LOS ALCORES!!


Más reciente
« Prev Post
Más antiguo
Más reciente »