Pasacalles 11S

LA BANDA DE CC Y TT NTRA. SEÑORA DE LA MERCED REALIZARÁ UN PASACALLES PREVIO AL ROSARIO DE VISPERAS EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE

En el día de hoy nuestra Hermandad ha rubricado el acuerdo con los representantes de la Banda de CC y TT Nuestra Señora de la Merced de nuestra localidad y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno para que la formación musical nazarena realice un pasacalles durante los momentos previos al Rosario de Vísperas que tendrá lugar el día 11 de septiembre. Con esto, nuestra Hermandad pretende ahondar aún más en el ambiente festivo que se respira en esos momentos previos a la entrada del día 12 de Septiembre. La banda interpretará diferentes piezas de pasacalle y marchas militares por un recorrido que aún está por concretar, invitando a todos los visueños a participar del Rosario, de la posterior Felicitación a nuestra Madre y de la entrada al día 12 de Septiembre.

Por último agradecer la predisposición tanto de la formación musical como de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.


Más reciente
« Prev Post
Más antiguo
Más reciente »